Cuando preparas un viaje seguro que visitas webs como TripAdvisor para recurrir a la opinión de los usuarios y elegir qué ver o dónde comer en tu destino. Pero y si eres motero y quieres comer en un ambiente motero o necesitas llevar la moto al taller no suele funcionar.

Ahora, la app de segunda mano de motos y equipación motera UVES acaba de lanzar un nuevo proyecto, la Guía para moteros destinada a ser la referencia entre los amantes de las motos en estas cuestiones.

En esta guía vamos a encontrar negocios centrados en los moteros, tales como bares, clubes, motoescuelas, talleres o cursos de conducción. Además, serán los propios moteros quienes podrán dejar su valoración de aquellos lugares que conocen o visiten y así ayudar a tomar la mejor decisión a otros usuarios que lo puedan necesitar.

«Estamos validando la idea de la guía y vamos a ir incorporando más negocios de interés para los moteros en las próximas semanas, para así ser la guía definitiva y referente, así que animamos a todas las empresas relacionadas con el mundo de la moto a darse de alta gratuitamente en nuestra guía» señalan desde UVES.

Desde Trails Asfálticas os recomendamos esta Guía para moteros que ayudará tanto a las empresas como a los usuarios a ponerse en contacto y tener la mejor experiencia en diferentes servicios que podáis necesitar.

Podéis seguirlos en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Por Cristóbal Corchado

En busca de la moto perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.