Si estás pensando comprar una moto pero el modelo de tus sueños se te va de presupuesto existe una solución: las motos de ocasión certificadas.

Cada vez más marcas incorporan en sus páginas webs oficiales las motos de ocasión, una oportunidad genial para comprar una moto seminueva con la garantía de haber sido revisadas por las marcas que conllevan importantes descuentos y en muchas ocasiones un gran equipamiento.

BMW

Empezamos por BMW Motorrad Premium Selection. Tienen en oferta casi todos los modelos, muchos de ellos entregados tras el periodo de financiación Select de la marca tras sólo 3 años de uso por sus propietarios. Las tan codiciadas R1200 GS no suelen durar mucho tiempo así que date prisa.

Ducati

Ducati cuenta con el programa Ducati Approved que ofrece motos de hasta 50.000km y 6 años revisadas en 35 puntos y con una garantía de entre 12 y 24 meses, según el modelo. Seguro que la Multistrada que deseas está esperándote.

Triumph

La marca inglesa acaba de lanzar su web de ocasión Triumph Approved. Son motos con hasta 5 años y 40.000km revisadas en 50 puntos y compatibles con las fórmulas de financiación de Triumph Motocicletas España. Consigue una Tiger 800 o 1200 a un precio increible.

Yamaha

La firma japonesa también cuenta con un programa similar, en este caso el You Selected Ocassion. Revisadas en talleres oficiales y con recambios originales, estas Yamaha de ocasión cuentan con 12 meses de garantía. ¿Eres más de Tracer o de Super Teneré?

Por Cristóbal Corchado

En busca de la moto perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.