Ducati Multistrada V4

Si quieres una moto trail potente para tus largos viajes a dúo y con las maletas cargadas mientras conoces el mundo la Ducati Multistrada V4 y sus 170cv y 125nm de par es tu moto.

Y si no también, ya que se trata de una moto tremendamente deportiva que en buenas manos sorprenderá en circuito a los que piensan que una trail es solo una moto de moda.

Qué trae de nuevo.

En esta versión 2021 se vuelve más tecnológica que nunca con funciones especiales en curva como el ABS, el control de tracción o la iluminación. También trae, como opción, la posibilidad de montar radares frontales (para usar el control de crucero adaptativo) y traseros (para controlar los puntos ciegos tras de tí y que no puedes ver en los espejos, iluminándose estos para avisarte del peligro), lo que la hacen más segura.

Su pantalla TFT y cómo se controla también han sido rediseñados con la incorporación de un joystick para facilitar su manejo.

Sus líneas han sido completamente modificadas haciéndola parecer, si cabe, más deportiva.

Queda conocer su precio, que no será bajo, y probar que tal va esta nueva Multistrada V4 2021, ya sea a dúo con las maletas llenas o disfrutándola tu solo en carreteras reviradas o circuito.

Por Cristóbal Corchado

En busca de la moto perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.