Honda acaba de renovar dos de sus motos trail mas exitosas. En concreto la X-ADV y la NC750X que se actualizan para 2021 tanto por fuera como por dentro.

X-ADV 2021

La X-ADV ya sorprendió en su día cuando Honda se inventó un scooter trail, inédito hasta la fecha y que se convirtió enseguida en un éxito de ventas -tanto es así que se habla que Yamaha está desarrollando una T-max trail para hacerle compenencia al X-ADV.

Para este primer trimestre de 2021 los cambios estéticos son notables, pero también cambia su motor, ahora más potente con hasta 58cv y que sigue declarando un consumo bajo. Además, bajo su asiento alberga un gran hueco de 22 litros con toma USB para recargar tus aparatos eléctricos y guardar tu casco.

Todo ello por un precio de 12.150€

NC750X 2021

La otra novedad trail de Honda es la NC750X. Al igual que el X-ADV, en este 2021 trae novedades en estética y motor, así como una reducción del peso con la generación anterior de 6kg.

Cuenta con 3 modos de conducción (Sport, rain y standard) y un baúl más grande que el de su hermana, con 24 litros, también con toma USB.

Quizás lo mejor de esta moto sea su consumo. Sólo 3’54 litros a los 100km con los que podrás viajar y casi olvidarte de las gasolineras.

Por Cristóbal Corchado

En busca de la moto perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.