
Si te acabas de sacar el carnet A2 o bien quieres una moto más ligera, económica y no necesitas tanta potencia como en una trail limitable para el carnet A2 o más aún para el carnet A dispones de estas trails asfálticas de las que no tienes que preocuparte de limitarlas, ya que sus motores tienen una potencia inferior a los 35kw que el carnet A2 exige. Comenzamos con el listado:
Benelli
La marca italo-china tiene dos propuestas para este carnet A2: La TRK 251 (249cc, 24,5cv, 21nm, 153kg en vacío y 3.699€) y la TRK 502 (499cc, 47cv, 45nm, 213kg en vacío y 5.999€). Para 2021 esperamos la nueva TRK 800 que estará en torno a los 80cv y un precio sin duda atractivo para competir contra sus competidores.
TRK 251 TRK 502
BMW
La marca alemana tiene una propuesta para los que comienzan en el mundo de las dos ruedas. Se trata de la G 310 GS (313cc, 34cv, 28nm, 175kg llena y 6.250€).

Honda
La marca japonesa nos trae para el carnet A2 la CB500X (471cc, 47cv, 43nm, 197kg llena y 6.850€).

KTM
La marca austriaca tiene, posiblemente, la trail menos puramente asfáltica de este listado, la 390 Adventure (373cc, 43cv, 37nm, 158kg vacía y 6.199€).

Macbor
La única marca española del listado nos ofrece sus Montana XR. Modelos, como la KTM, más polivalentes, pero también para disfrutar en asfalto. Se trata de la Montana XR3 (250cc, 25cv, 23nm, 162kg en vacío y 3.999€) y la Montana XR5 (471cc, 47cv, 43nm, 178kg en vacío y 6.499€).
Montana XR3 Montana XR5
Voge
Esta marca china nueva en nuestro país también cuenta con dos modelos: El 300DS (292cc, 26cv, 23nm, 170kg llena y 3.595€) y el 500DS (471cc, 44cv, 41nm, 205kg llena y 5.595€).
300DS 500DS
Zontes
Por último, no podíamos olvidar (gracias Manolo Suárez del grupo de facebook Trail Asfálticas) otra de las que no necesitan limitación, la T-310 (312cc, 35cv, 30nm, 159kg llena y 4.095€).
