Ir bien equipado cuando vas encima de una moto es fundamental e incuestionable por la seguridad, confianza y vida del motorista. Con esta premisa nace UVES, pero con un gran matiz: ponerlo al alcance de todos los bolsillos.
UVES es la app donde poder comprar y vender equipo de segunda mano de y para moteros, siempre de las mejores marcas a precios increíbles y en las mejores condiciones.
De esta forma, UVES ha revolucionado el mercado motero, permitiendo a los usuarios crearse un perfil en la aplicación y contactar entre ellos para vender y comprar motos y accesorios como monos, cascos, guantes, botas o chupas a los mejores precios del mercado.


UVES, más de lo que crees
UVES es una app de compraventa de artículos de segunda mano centrada en el sector motero a nivel nacional.
Pero es mucho más que eso:
- Aplicación desarrollada con Python/Django e Ionic.
- Integración de Beseif para gestión de envíos y pedidos dentro de la propia App.
- Web desarrollada por Sayonara con WordPress para su difusión y posicionamiento: https://uves.app/
Los datos no engañan
Las cifras obtenidas hasta el momento hablan por sí mismas:
UVES ha conseguido un total de 13.345 descargas: 4.785 en iOs y 8.560 en Android.
En la actualidad, cuenta con más de 4.400 usuarios activos a nivel nacional, con una tendencia en crecimiento.
Una gran cantidad de medios han hecho eco de su éxito, entre ellos, algunos especializados en el sector del motociclismo y el emprendimiento.
Grandes grupos de moteros a nivel nacional han mostrado su reconocimiento.
Se ha ampliado el catálogo e incorporado la compraventa de motos de segunda mano a petición de los usuarios.
¿Y ahora qué?
Las previsiones para el futuro no podrían ser más positivas. La popularidad y envergadura siguen creciendo cada día y su uso va en aumento entre el público objetivo. A esto se suma la creación de una nueva línea de negocio:
Un proyecto de tienda online ya en funcionamiento. Dirigida a moteros y centrada en la venta de ropa y merchandising original de la marca, esta iniciativa nace del éxito del proyecto y de la aparición de seguidores que demandan productos propios.

