Si estás pensando cambiar de moto o simplemente venderla seguro que quieres obtener el mejor precio por ella y querrás hacerlo cuanto antes sin tener que marearte con ofertas que no llevan a nada. Y si encima tienes la tranquilidad de tratar con profesionales, mejor.

Para solucionar estas cuestiones ha nacido Bid Bike. Se trata de una plataforma que convierte el proceso de venta de tu motocicleta en algo fácil y rápido ya que podrás hacerlo con tu teléfono móvil desde el sofá de tu casa.

Según nos cuenta Sergio Pinto-Leite, uno de sus fundadores, sólo tienes que registrarte en su web www.bidbike.es y publicar tu anuncio rellenando un formulario que tardas 2 minutos en cumplimentar con información tal como kilómetros, número de dueños, estado de la moto, etc. A esto deberás añadir 10 fotos desde diferentes ángulos para comprobar el estado de tu moto.

¡Y listo! Sólo tienes que esperar 7 días para recibir la mejor oferta de diferentes concesionarios de toda España y vender tu moto de forma inmediata.

Bid Bike se encarga de todo el proceso, desde la recogida hasta la gestión de la compra y lo más importante: sin ningún coste para el vendedor.

¿A qué esperas para vender tu moto al mejor precio?

Por Cristóbal Corchado

En busca de la moto perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.