Trails asfálticas limitables para carnet A2

En otro artículo te mostramos las trails asfálticas sin limitación (ver aquí), en el caso de que no necesites mucha potencia, busques algo económico o prefieras una moto más ligera. También puedes ver en este artículo el listado de las motos para el carnet A.

Pero en esta ocasión nos centramos en trails que puedes limitar para el carnet A2 y después, a los 2 años de carnet y una vez habiendo superado el carnet A, quitarle la limitación y disfrutar de la moto que te gusta con toda la potencia con la que fue diseñada. Comenzamos:

BMW

La marca bávara cuenta con tres modelos trail limitables para el carnet A2. La más asfáltica es la F 750 GS (853 cc, 77cv, 83nm, 224kg y 9.750€). Además cuenta con la F 850 GS (853cc, 95cv, 92nm, 229kg y 12.350€) y la más aventurera F 850 GS Adventure (853cc, 95cv, 92nm, 244kg y 13.590€), ambas con el máximo de potencia para limitarlas.

Honda

Empezamos por la NC750X (745cc, 54cv, 68nm, 220kg y 8.050€) y que ofrece la posibilidad de tener caja de cambios automática. Será renovada en 2021. Pasamos al scooter trail X-ADV (745cc, 54cv, 68nm, 238kg y 11.850€) que cuenta con el mismo motor que su hermana la NC750X y que también será renovada en 2021.

KTM

Aún puedes hacerte con una 790 Adventure (799cc, 95cv, 88nm, 189kg en seco y 12.599€) antes de que pase en 2021 a la 890 Adventure con más de los 95cv que hasta ahora la hacían limitable para el carnet A2.

Kawasaki

Seguimos con Kawasaki. Aquí tienes la Versys 650 (649cc, 66cv, 61nm, 217kg y 8.850€).

Moto Guzzi

La firma italiana tiene la trail con el look más retro de este listado con su V85 TT (853cc, 80cv, 80nm, 229kg llena y 11.190€).

Suzuki

Otra de las trails asfálticas japonesas es la V-Strom 650 (645cc, 70cv, 62nm, 214kg llena y 8.129€).

Triumph

Desde Reino Unido nos llegan las renovadas Tiger 900 GT (888cc, 95cv, 87nm, 194kg en seco y 12.950€) más asfáltica y Tiger 900 Rally (888cc, 95cv, 87nm, 196kg y 13.800€) más aventurera. Ambas cuentan además con sus respectivas versiones Pro más equipadas.

Yamaha

Por último tenemos a las Yamaha que comparten el mismo motor. La más asfáltica Tracer 700 (689cc, 74cv, 68nm, 196 llena y 8.599€) que en 2021 pasa a denominarse Tracer 7, la 50/50 Teneré 700 (689cc, 74cv, 68nm, 204kg llena y 9.899€) y la más aventurera de todas la Teneré 700 Rally Edition (689cc, 74cv, 68nm, 204kg llena y 11.499€).